La isla de edición de «Canelones» recibió la visita de socios productores

Todos los lunes los socios de «Canelones» podrán ver la postproducción audiovisual en un streaming exclusivo en el que Chiri Basilis, director y guionista de la miniserie, trabajará en vivo con el equipo de producción… ¡Y podrán ver escenas completas!

El equipo que hoy estuvo viendo escenas en crudo estuvo integrado por Chiri Basilis, Corina Fiorillo, Ana Gussoni y Joaquín «Chip» Elizalde.

Entre las escenas vimos al personaje de Hernán saliendo del teatro (y la caminata posterior con Chichita) en un plano secuencia nocturno y de exterior. El equipo nos contó sobre la filmación de la escena y los desafíos que tuvieron que enfrentar. Hubo una coreografía de los autos, bicicletas, de la gente que era parte del equipo y los socios que participaron como extras.

Despues Chip (el editor audiovisual) nos mostro una primera edición de la escena y aclaro para los socios que aun no tiene retoque de color ni de sonido, porque eso se hace cuando el corte sea mas definitivo. En este corte notamos que hubo un trabajo de síntesis para lograr una Chichita más “bajon”, más vulnerable. ¡Todavía se debate sobre si dejar uno de estos dialogos, asi que te recomendamos ver el stream! 

Po último, Corina nos compartió singularidades de los actores y la forma de buscar que tienen Dario y Veronica. Él busca desde lo emocional, es un rematador, cierra la energía de la escena de manera contundente. En cambio Vero tiene una metodología más intuitiva, no le gusta ensayar para no quemar todos los puchos.

Como les anunciamos hace unos días, cada lunes dos socios productores tuvieron la posibilidad de asistir en persona a las reuniones en nuestra casa de Núñez. Los primeros sorteados fueron Valeria Giacone y Martín Selem, que tuvieron acceso exclusivo al segundo streaming en nuestra productora.

Cada semana se renuevan los ganadores, así que no dejen de anotarse en el formulario si quieren conocer a nuestro equipo en persona.

Este año empieza el
Tour Casciari 2024

El escritor visitará ciudades en las que nunca leyó en vivo.

¿Querés saber más?
Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.