En una faceta poco conocida, la actriz escribe esta crónica sobre su infancia y su relación con la culpa, la religión, el miedo y el deseo. Desde la primera vez que vio un hombre desnudo hasta el día que se entregó a Dios.
En una faceta poco conocida, la actriz escribe esta crónica sobre su infancia y su relación con la culpa, la religión, el miedo y el deseo. Desde la primera vez que vio un hombre desnudo hasta el día que se entregó a Dios.
Se trata de dos películas documentales sobre la épica argentina en el Mundial de Qatar. Orsai tuvo que ver en una de las dos y (tras la confusión del público) Casciari primero se fastidia y después se calma.
El escritor israelí Etgar Keret imaginó cómo sería su propia muerte por coronavirus y escribió esta historia, publicada por la editorial mexicana «Sexto Piso» y que hoy compartimos con ustedes. Disfruten y sufran.
Un lector nos envió este texto y lo disfrutamos tanto que enseguida nos pusimos en contacto con su autor para que nos permitiera publicarlo. Así, el escritor debuta en Orsai con este relato lleno de ingenio y nostalgia.
Para romper con su novio, la protagonista de este cuento inventa una pequeña mentira sin demasiado sentido. La idea es simple y en principio poco arriesgada. Pero el problema es que ella no está acostumbrada a mentir, y entonces todo se complica.
Una pareja que comparte todo: los años de juventud, los sueños, el sexo en cualquier lugar. Y en medio de eso, una revelación: hay que dejarlo todo, ir a vivir a una isla y entregarse así a la posibilidad de una rutina.
Karen Bonta está sola en su casa a punto de abortar. Preparó el escenario minuciosamente para que todo saliera bien, pero algo que nunca previó complica su plan. No apto para personas sensibles.
En un edificio de tres pisos sin ascensor conviven una pareja de standaperos frustrados, un borracho y un padre violento con dos hijos. Podrían haber vivido años sin hablarse, pero la cuarentena entrelazará sus historias de una manera trágica.
Existe un hilo muy finito entre la verdad y la mentira, y el modo en el cual contamos historias siempre juega en esa cornisa. ¿Es verdad lo que escuchó el protagonista? ¿Será cierto lo que parece mentira?
Un médico joven alejado de su familia en medio de la cuarentena, una amenaza explícita y un sueño vívido en medio de una noche larga.