Primer streaming de «La Uruguaya» y un paso adelante en el guion

Ya estamos listos para dar un paso más en el guion de «La uruguaya» y aprovechamos para hacerlo con un streaming entre Chiri y yo que, sin dudas, será mucho mejor que el podcast de Gabo.

La semana pasada Chiri nos presentó tres escenas, desde su versión original en la novela y hasta su adaptación a la escaleta. Hoy vamos desde la escaleta a la primera versión del guion.

Para eso, primero deben recuperar el documento que les dejamos en el Drive la semana pasada. Este: la 25, la 62 y la 63. Una vez revisado o recordado, pueden abrir este PDF en donde hay una primera versión de guion dialogado.

Esto no quiere decir que los actores dirán estos parlamentos en la película. Digamos que es la primera de muchas versiones. Incluso el día del rodaje puede cambiar. Pero es una estructura que nos puede servir para hacernos una idea de estas escenas en la cabeza… y hasta para que los candidatos a Lucas y a Guerra vayan preparándose para el casting.

Streaming

Hoy estrenamos con Chiri el primer «Streaming de La uruguaya». Será a las 19:30 horas y tenemos ganas de hacerlo periódicamente. No vamos a prometer nada, pero la idea es repetir.

Pueden dejar comentarios acá mismo después.

Y no olviden abrir y leer abrir el PDF en donde hay una primera versión de guion dialogado.