Socios y socias: ¡tenemos buenas noticias para ustedes!

Hernán y Liniers volvieron a juntarse para dejarnos mas manijas que nunca con las buenas nuevas que trajo Casciari.

En Orsai terminamos la semana con unos noticiones. Casciari le contó a Ricardo y a los socios productores unas novedades sobre «Emi On Off» que le dejaron la boca abierta a más de uno.

Además, deslizó que ideas tiene para «Cinco pelis». Parece que el 2024 se viene con todo para este proyecto.

¿Quieren más? María Antolini y Bruno Luciani empezaron a darle estructura al guion para arrancar a escribir y se enfocaron en el capítulo La espera. 

Nuestros guionistas estaban inspiradisimos y se barajaron un montón de ideas que le fueron dando forma al episodio.

¿Queres dejarnos la tuya? Escribinos a [email protected] 🙂

«Emi On Off», streaming #13

Emiliano 'Dibu' Martínez

Emiliano 'Dibu' Martínez

Supervisión de guión
Mar del Plata, 1992
Es el arquero argentino que deslumbró a todos en el Mundial de Qatar. Pasó por todos los clubes de barrio de Mar del Plata, lo rebotaron en Boca y en River, hasta que fue aceptado en el Club Independiente, en el que jugó en inferiores. En 2012 firmó su primer contrato con el Arsenal, de Inglaterra. Por suerte y para fortuna de todos los argentinos, desde 2021 es el dueño del arco argentino.

Liniers

Liniers

Jefe de guión
Buenos Aires, 1973
Aunque su documento diga que se llama Ricardo Liniers Siri, todos los conocen como Liniers. Es ilustrador, pintor, historietista y editor. Conocidísimo por «Macanudo», la historieta que publica en La Nación desde 2002, es uno de los grandes dibujantes argentinos, referentes de su generación. Influenciado por Mafalda y Tintín, empezó a dibujar por su amor al cine y no paró más.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

Jefe de guión
Mercedes, 1971
Escritor. Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció.

Así es el proyecto liderado por Hernán Casciari y Liniers

Título: «Emi On Off»

Género: película animada

Head writter: Hernán Casciari y Liniers, con la supervición de Emiliano 'Dibu' Martinez

«Emi On Off» es la historia de un chico de 12 años que quiere ser el mejor arquero del mundo y un día descubre que tiene un superpoder. Durante cinco meses Emiliano Martínez, Ricardo Siri (Liniers) y Hernán Casciari se conectarán por zoom para escribir y dibujar esta historia, a la vista de miles de pequeños inversores del proyecto.

Sumarse al proyecto «Cinco pelis»

Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.

Este año empieza el
Tour Casciari 2024

El escritor visitará ciudades en las que nunca leyó en vivo.

¿Querés saber más?
Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez, Fede Rodríguez, Camila Miranda De Marzi y Nacho Merlo.