La producción de «Emi On Off» va creciendo en cada streaming

La jornada de hoy fue dedicada exclusivamente a la producción de la serie animada que viene como viento en popa.

Ana García BlayaMaría Antolini y Ricardo Siri Liniers se juntaron una vez más para continuar dándole forma a la animación de la serie sobre el ‘Dibu’ Martínez.

Florentina y María estuvieron haciendo algunos cambios en la ilustración de Emi que mostraron en el streaming pasado, así el personaje conserva el trazo de Liniers.

Ésta segunda versión quedó mucho mejor: las líneas se notan más fluidas y el dibujo se ve menos estático. ¡Es por acá!

El equipo hizo foco en temas técnicos sobre la animación y también a nivel ilustrativo, vamos llegando a buen puerto.

Y como si esto fuera poco, ¡tenemos el guion del teaser! 

Anita lo leyó a todos los socios productores y a Liniers, que a partir de ésto, va a comenzar a ilustrar las imágenes que acompañarán al trailer. 

¡Hasta acá por hoy «video-amigos»! ¡Nos vemos la próxima!

«Emi On Off», streaming #7

Emiliano 'Dibu' Martínez

Emiliano 'Dibu' Martínez

Supervisión de guión
Mar del Plata, 1992
Es el arquero argentino que deslumbró a todos en el Mundial de Qatar. Pasó por todos los clubes de barrio de Mar del Plata, lo rebotaron en Boca y en River, hasta que fue aceptado en el Club Independiente, en el que jugó en inferiores. En 2012 firmó su primer contrato con el Arsenal, de Inglaterra. Por suerte y para fortuna de todos los argentinos, desde 2021 es el dueño del arco argentino.

Liniers

Liniers

Jefe de guión
Buenos Aires, 1973
Aunque su documento diga que se llama Ricardo Liniers Siri, todos los conocen como Liniers. Es ilustrador, pintor, historietista y editor. Conocidísimo por «Macanudo», la historieta que publica en La Nación desde 2002, es uno de los grandes dibujantes argentinos, referentes de su generación. Influenciado por Mafalda y Tintín, empezó a dibujar por su amor al cine y no paró más.

Hernán Casciari

Hernán Casciari

Jefe de guión
Mercedes, 1971
Escritor. Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció.

Así es el proyecto liderado por Hernán Casciari y Liniers

Título: «Emi On Off»

Género: película animada

Head writter: Hernán Casciari y Liniers, con la supervición de Emiliano 'Dibu' Martinez

«Emi On Off» es la historia de un chico de 12 años que quiere ser el mejor arquero del mundo y un día descubre que tiene un superpoder. Durante cinco meses Emiliano Martínez, Ricardo Siri (Liniers) y Hernán Casciari se conectarán por zoom para escribir y dibujar esta historia, a la vista de miles de pequeños inversores del proyecto.

Sumarse al proyecto «Cinco pelis»

Si todavía no sos socio productor del proyecto «Cinco pelis», todavía estás a tiempo: vas a vivir una experiencia inmersiva de construcción de guión audiovisual increíble.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.