Alegría inmensa después de haber visto el primer corte de «La uruguaya»

Ya pasó una de las fechas más esperadas por toda la comunidad. Por primera vez, 1951 coproductores tuvieron la posibilidad inédita de ver al mismo tiempo y desde todo el planeta el primer corte de nuestra película. 

Estamos muy felices de haber podido presentar en streaming el primer corte de «La uruguaya», nuestra primera aventura audiovisual, dirigida por Ana García Blaya basada en el libro de Pedro Mairal.

¿Qué es un primer corte?

Para explicar qué es lo que vamos a ver el 1 de mayo, fuimos a preguntarle a nuestra querida Ana García Blaya, directora de la película. Nos decía: «El primer corte es como el esqueleto de lo que después va a conformar la película definitiva. Se mostrará el orden, una idea aproximada de lo que se va a ver y escuchar».

Es un primer armado al que le faltan un montón de capas —habrá detalles de color, sonido y más—. Para contar un ejemplo, la voz en off que apreciarán en el primer corte será de la propia Ana, ya que aún no está terminada la voz que hará Jazmín Stuart.

¿Feedback? ¿Comentarios?

Una vez terminada la visualización del primer corte, los invitamos a que pasen por este mismo post a dejarnos todos los comentarios que quieran compartir con el equipo de producción.