Puesta a punto de cara al #28D

Nueva reunión de la «mesa chica» de La uruguaya de cara al streaming que realizaremos el próximo 28 de diciembre. Ese día conoceremos por primera vez algunos pedacitos de nuestra película y en esta charla, Ana García Blaya y Joaquín Marqués nos cuentan un poco más.

Compartimos una reunión de hace instantes, en donde el «núcleo duro» de la película empezó a preguntar cómo estamos de cara al próximo hito: será el streaming que haremos en directo en poco más de dos semanas. Tengan en cuenta que la transmisión de ese día no quedará grabada y será a las 19 de Argentina (GMT-3). 

Al respecto, Ana García Blaya —que está participando como jurado en un festival de cine—, nos cuenta cómo le sirvió dar un par de pasos para atrás y tomar un poco de distancia para volver a zambullirse con un montón de ideas nuevas que surgen todo el tiempo. A su vez, comparte el evento con Joaquín «Chip» Elizalde y están en un estado de pensamiento permanente del proceso de edición y postproducción.

Además, nos cuenta una idea que está dando vueltas de cara al tratamiento de la voz en off de la película. Lo cuenta Ana en el video y quizás a ustedes también la idea les quede rebotando como nos pasó a nosotros.

Por último, tenemos intención de mostrar el material que los amigos de Tiranos Temblad hicieron especialmente para «La uruguaya» —un lujo que nos enorgullece muchísimo— y es más que probable que pueda ver la luz el próximo 28.

El resto de la charla, la dejamos a continuación: 

Por último y como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios con preguntas, dudas o comentarios para el «Podcast de La Uruguaya» a nuestro WhatsApp: +5491133490351.