El tráiler oficial de «La uruguaya» superó en un mes las dos millones de vistas en YouTube

La distribuidora Star+ Latinoamérica, perteneciente a Disney, ya ofrece el avance de la primera película Orsai y rápidamente se ubicó entre los más populares de su canal. Además, el film sigue recorriendo festivales.

El tráiler oficial de «La uruguaya» no para de crecer en internet. Tanto que, entre los avances de cine más populares de Star+ Latinoamérica, ya compite con otros tráilers que ya tienen entre un año y cinco años de antigüedad.

«La uruguaya» se estrenará este mes de octubre en la plataforma Star+ y se podrá ver en todos los países de América latina. Este suceso online es un gran boca de urna que hace olfatear un nuevo éxito de la película en el ámbito hogareño.

Nuevos festivales, ¡y nuevos premios!

«La uruguaya» sigue girando en los principales certámenes de cine del mundo y con un éxito fulgurante: hace muy pocos días, se proyectó en el Festival de Cine de Cuenca, Ecuador, y Fiorella Bottaioli se llevó, una vez más, el premio a Mejor Actuación. ¿Qué tal?

Luego, «La uruguaya» cruzó el charco y se estrenó en Estocolmo, Suecia. Y, en las próximas semanas, la película tiene prohibido desarmar las valijas: se verá en el Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro, entre los días 5 y 15 de octubre, y en el Festival del Cinema Ibero-Latinoamericano de Trieste, Italia, del 4 al 12 de noviembre.

En Argentina, podrá verse en los festivales de Oberá, Misiones —del 10 al 14 de octubre— y de General Roca, Río Negro —del 25 al 28 del mismo mes—.