Dice el director que en estos tiempos, en la cultura, surgen debates entre personajes que no se cruzaban nunca. Como el choque entre una limusina blanca y una camioneta embarrada.
Dice el director que en estos tiempos, en la cultura, surgen debates entre personajes que no se cruzaban nunca. Como el choque entre una limusina blanca y una camioneta embarrada.
La primera edición de 2018 es también la tercera de la segunda temporada, o la número 19 correlativa. La portada es futbolera y lo de adentro es magia pura.
Un preso piensa en la mujer que amó y por la que terminó en la cárcel, mientras espera la paliza descomunal que van a darle los demás prisioneros cuando los guardias no miren.
Un cuento de Hernán Casciari sobre un sueño familiar que se trunca por una tragedia y que, sin embargo, no deja un sabor amargo en la boca, como si las buenas noticias estuvieran por llegar.
Seselovsky inaugura este número con una investigación superlativa. Hay historia picante de Sklar, la crónica de la devoción de Caro Aguirre por la cultura nipona y hasta un perfil de Don Julio Grondona. Y sí, todo pasa.
La segunda temporada de Orsai incluye separadores temáticos de colección: en esta edición, diez consejos fundamentales para dibujantes principiantes, del puño de Liniers.
Un informe gráfico, profundo y comprometido sobre el actual estado de la industria del cine y la cada vez más difícil posibilidad de ver películas que no sean tipos musculosos con superpoderes volando y haciendo mierda todo.
¿Quieren leer, o escuchar, un cuento que tiene todo lo necesario para entretener y sugestionar? Aquí está este, de la escritora boliviana Liliana Colanzi, sobre la muerte temprana de un compañerito de colegio.
Primer cuento sobre velorios de los dos que publicamos en esta edición. Hernán Vanoli explora los funerales, esas puertas entreabiertas entre la vida y la muerte.
La cabeza de Diego Tellier explota de ideas para largometrajes y novelas, pero solamente es capaz de escribir los resúmenes.