Streaming gratuito y con premios: «Domingos con WhatsApp», de Hernán Casciari

El director de Orsai leerá cuentos y entregará premios en vivo. Habrá viajes, colecciones de libros y… ¡hasta un auto! Para participar tenés que estar registrado en Orsai, y muy atento a tu teléfono.

Reglas del juego

Si querés conocer las reglas te espero a las cuatro de la tarde este domingo. Si las sabés ahora quizás puedas prepararte y ganarme. No puedo darme ese lujo.

Eso sí: tenés que estar registrado en la Comunidad Orsai y tener tus datos completos. Andá a hora mismo a fijarte en mi.orsai.org. Si tus datos están ok vas a ver tu número de ID. Memorizálo, porque con ese número vas a participar el domingo.

Si ni siquiera pertenecés a la Comunidad Orsai, registrate en dos patadas desde mi.orsai.org/registro

¿Lo más importante? Que el domingo a las 16 horas (Argentina) estés presente en el streaming, porque si sale tu ID pueden pasar muchas cosas… y en todas está involucrado tu número de teléfono.

¡Pero no todo es timba!

Además, leeré algún cuento en vivo, charlaré con los que estén y les contaré lo que pasó en Orsai durante la semana.

Importante: este evento es para toda la familia, pero solo mayores de 18 años pueden participar activamente de los sorteos. No es necesario ser de Argentina para participar: los premios se envían a todo el mundo. 

Lo que va a pasar el domingo será divertido y caótico. Lo más probable es que salga mal y que vayamos mejorando con la práctica. Así que, paciencia.

A veces en Orsai hacemos cosas raras, como dar premios, sortear viajes o regalar autos. Y no es porque estamos locos. Cuando las cosas van bien, no hay que perder de vista que todo es gracias a una comunidad.

(Aunque la verdadera razón es que me gusta mucho la timba.)

Hernán Casciari

Hernán Casciari

(Mercedes, 1971) Fundó la Comunidad Orsai, un proyecto autogestivo que incluye contenidos editoriales, de cine, teatro y televisión. Publicó varios libros de cuentos, novelas e historietas y es el editor responsable de la revista Orsai. Fue columnista de La Nación y El País, hasta que renunció. Desde 2003 escribe ficción en directo en la red.