Streaming gratuito y con premios: «Domingos con WhatsApp», de Hernán Casciari

El director de Orsai leerá cuentos y entregará premios en vivo. Habrá viajes, colecciones de libros y… ¡hasta un auto! Para participar tenés que estar registrado en Orsai, y muy atento a tu teléfono.

Reglas del juego

Si querés conocer las reglas te espero a las cuatro de la tarde este domingo. Si las sabés ahora quizás puedas prepararte y ganarme. No puedo darme ese lujo.

Eso sí: tenés que estar registrado en la Comunidad Orsai y tener tus datos completos. Andá a hora mismo a fijarte en mi.orsai.org. Si tus datos están ok vas a ver tu número de ID. Memorizálo, porque con ese número vas a participar el domingo.

Si ni siquiera pertenecés a la Comunidad Orsai, registrate en dos patadas desde mi.orsai.org/registro

¿Lo más importante? Que el domingo a las 16 horas (Argentina) estés presente en el streaming, porque si sale tu ID pueden pasar muchas cosas… y en todas está involucrado tu número de teléfono.

¡Pero no todo es timba!

Además, leeré algún cuento en vivo, charlaré con los que estén y les contaré lo que pasó en Orsai durante la semana.

Importante: este evento es para toda la familia, pero solo mayores de 18 años pueden participar activamente de los sorteos. No es necesario ser de Argentina para participar: los premios se envían a todo el mundo. 

Lo que va a pasar el domingo será divertido y caótico. Lo más probable es que salga mal y que vayamos mejorando con la práctica. Así que, paciencia.

A veces en Orsai hacemos cosas raras, como dar premios, sortear viajes o regalar autos. Y no es porque estamos locos. Cuando las cosas van bien, no hay que perder de vista que todo es gracias a una comunidad.

(Aunque la verdadera razón es que me gusta mucho la timba.)