Así fue la primera semana de rodaje de «Canelones»

Comenzó el rodaje de nuestra miniserie, producida junto a más de 5400 socios productores. A partir de ahora y hasta el final, cada jueves habrá un nuevo resumen para que puedan espiar detalles del rodaje. 


Esta semana tuvimos prueba de cámaras y Gabo Grosvald, productor de Orsai, nos muestra a Guillermo Romero, nuestro director de fotografía, en plena acción. También conversa con Hernán Virués, director de producción; Meui, directora de sonido y con Néstor Burgos, caracterizador de la miniserie. Además, Ana Laura Gussoni (asistente de dirección) y Chiri Basilis (guionista y director de la miniserie), nos contaron cómo se preparan de cara al rodaje. 

¡Acción!

Finalmente, este lunes 31 de octubre, las cámaras empezaron a registrar todo y a construir así nuestra historia. No se pierdan este resumen de lo que pasó en la casona de Hurlingham —la casa de Daniel, nuestro villano encarnado por César Bordón—- y si esperan hasta el final, verán un pequeño clip que les va a encantar. 


Estamos buscando socios productores que quieran venir al set de «Canelones» a hacer fotos para backstage

Queremos que varios socios puedan participar, por lo que convocaremos a una persona diferente cada día. Los interesados deberán inscribirse en este formulario.