Conozcan cómo fue la cuarta semana de rodaje de «Canelones»

No podemos creer que estamos entrando al tramo final del rodaje de nuestra miniserie. Esta semana fue realmente increíble, con cientos de socios productores participando como extras por las calles de Mercedes y por eso tenemos un nuevo video resumen de lo que pasó.


Nuestra historia se sigue grabando. Esta semana fue el turno de mudar el rodaje a Mercedes, ciudad natal de Hernán Casciari y Chiri Basilis. Hasta allá fueron cientos de socios productores para convertirse en extras de la escena donde todo inicia. 

Para ello, el teatro de Mercedes se preparó para una lectura de cuentos de Hernán (Darío Barassi) a la que asistieron Chichita (Verónica Llinás), Chiri (Agustín Aristarán) y Daniel (el villano de la historia intepretado por César Bordón). Todo esto en un nuevo resumen de rodaje de «Canelones».

Videos de los socios productores

Además, recibimos dos videos que nos gustaron mucho y queremos compartir con la comunidad. El primero es de Juan Ocampo y el segundo de Fernando Goldberg. ¡Muchas gracias a ambos por todo lo que aportaron!