El equipo de la miniserie salió de scouting por Mercedes

«Canelones» empieza a tomar forma y parte de nuestro equipo estuvo haciendo una jornada de scouting en la localidad donde transcurre la historia de nuestra historia. 


Hace algunos meses empezamos una nueva aventura audiovisual en Orsai. Entre 5400 personas juntamos más de 1 millón de dólares para producir una miniserie. Esa miniserie ya está en el horizonte, se llama «Canelones» y nuestro equipo estuvo en el terreno de juego relevando locaciones posibles para contar la historia.

Durante toda la tarde y parte de la noche, una parte del equipo de la miniserie (Chiri Basilis, director y guionista; Marlene Lievendag, directora de arte y Guillermo Romero, director de fotografía; Vanesa Pagani, productora; Hernán Virués, productor; Carla Romano Shanahan, ambientadora y Nicolás Venutti, jefe de locaciones) estuvo caminando por las calles de la ciudad de Mercedes, para empezar a pensar cómo se contará la miniserie desde el plan o visual. 

Será en esa ciudad donde transcurra la historia de Hernán y Chiri, protagonizada por Verónica Llinás, Darío Barassi, Agustín Aristarán y César Bordón


Próximos pasos

Recuerden que tenemos un calendario (que es una referencia, puede moverse algunos días) para saber cómo sigue el proceso de la miniserie. Los equipos ya están trabajando y empieza el vértigo de convertir uan historia, con el germen en un cuento de Casciari y el destino de convertirse en cuatro capítulos de una miniserie producida por más de 5 mil personas.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. Dirigido por Nacho Merlo, el equipo está integrado por Camila Miranda De Marzi, Fede Rodríguez, Sofía Luna, Fran Urdampilleta y Julia Basilis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *