Se terminó la espera: hicimos por fin la primera lectura del guion de «La uruguaya»

Cientos de ustedes vieron en directo las dos horas de lectura de guion junto a la directora de la película y los protagonistas. El primer acercamiento al trabajo de Chiri Basilis y equipo queda colgado en este posteo para que lo visiten cuando gusten.

Llegó el día. Ana García Blaya junto a Fiorella Bottaioli (Magalí Guerra Zabala) y Sebastián Arzeno (Lucas Pereyra) hicieron una lectura del guion en vivo para toda la Comunidad. Desde las 19 horas del miércoles 8 de septiembre los socios pudieron acceder al vivo que, ahora, les dejamos en este post.

Algunas indicaciones

Como dijimos en la reunión de la mesa chica que hicimos el jueves pasado, les pedimos que sean responsables y no compartan el link con nadie por fuera de la comunidad de socios productores. Es importante tener en cuenta que este material es exclusivo para todos los que estamos haciendo que «La uruguaya» sea posible.

Por otra parte, sepan que estaremos atentos a todos los comentarios que hagan en este posteo y tomaremos nota de todos. Esperamos sus sugerencias, indicaciones y curiosidades.

Calendario lleno

Pasen por el calendario y presten atención: todo el plan actualizado está disponible para que sepan cuándo vamos a dar cada paso y dónde. Estén atentos a las actualizaciones permanentes que hacemos para que toda la comunidad esté al día de todo lo que ocurre en la realización de la película.

¿Algo que aportar al proyecto?

Recuerden que abrimos este formulario para centralizar sus aportes, porque no queremos que se nos pase por alto ninguna ayuda. Seguimos recibiendo aportes.

Pueden preguntar

Los que quieran hacer preguntas para los futuros podcast pueden mandar mensajes de voz por WhatsApp al +5491133490351. En lo posible, que el audio no dure más de 20 segundos y, a efectos cívicos, preséntense con nombre y ciudad.

Contacto

A partir de ahora, todas las comunicaciones por mail las canalizamos a través de [email protected]. No sean tímidos y escriban por cualquier cosa que necesiten.