Agustín Genera: el nuevo ganador del viaje Orsai se va a Japón con su novia

En Orsai duplicamos la apuesta y le dimos revancha a los 12.466 lectores que participaron del primer sorteo y se quedaron con las manos vacías. Esta vez, el ganador es Agustín Genera que se irá junto a su novia a Tokio, Japón.

Cuando avisamos que íbamos a sortear un viaje todo pago a cualquier lugar del mundo para dos personas entre todos los compradores de la Orsai N8 de la segunda temporada, nuestro contador nos trató de locos y amenazó con renunciar. Cuando el domingo pasado lo hicimos, y además anunciamos que íbamos a sortear otro viaje más para los que habían perdido, directamente tuvimos que hacerle reanimación cardiopulmonar. 

Aún así seguimos adelante: esa revista vendió más de 25 mil ejemplares, se convirtió en un número histórico para nosotros y nos dejó un margen de ganancia que no planificábamos ni tampoco queríamos. Así que regalamos el viaje y nuestra lectora María Isabel Di Matteo, de Buenos Aires, se irá a México junto a su hija Martina para pasar una semana entera en un hotel cinco estrellas del lugar del planeta que ella eligió, sin gastar un centavo. 

Pero ahora la diosa fortuna le golpeó la puerta a Agustín Genera, que presenció el streaming en el que realizamos el primer sorteo, vio ganar a María Isabel y se brotó de envidia al igual que los otros 12.466 lectores. Pero no contaba con nuestra demencia: al instante anunciamos un nuevo sorteo y siete días más tarde se quedó con la revancha. 

Agustín se irá junto a su novia a pasar una semana entera a un hotel cinco estrellas de Tokio, el lugar del mundo que eligió en caso de resultar ganador. ¡Felicitaciones y a armar las valijas!