Cuentos contra reloj

OrsaiCuentos contra reloj

Hernán Casciari cada viernes va a «Perros de la calle» y escribe un cuento en solo dos horas con mensajes de los oyentes. Pero esta vez hizo algo completamente diferente: tomó una historia real sobre una chica que perdió a su hermano en Cromañón y escribió un cuento homenaje que nos quebró el corazón.

Hernán Casciari tiene dos horas para escribir un cuento con los temas que proponen los oyentes de «Perros de la calle». Este viernes volvió con una anécdota personal, que nunca había contando sobre su adolescencia en Mercedes, Chichita y escribir sin mirar.

Cada viernes Casciari tiene un desafío: escribir un cuento en dos horas con las consignas que mandan los oyentes a «Perros de la calle». Esta vez, armó una historia acerca de cómo es ponerse en los zapatos del que la está pasando peor.

Cada viernes Hernán Casciari se obliga a escribir un cuento en dos horas con consignas que elige la gente. Si vos también querés ser parte de sus cuentos podés mandar un mensaje al +54 911 6861-1043 o llamarlo en vivo a la radio.

Esta es la nueva columna de Hernán Casciari en «Perros de la Calle». Los oyentes dejan consignas y él tiene dos horas para escribir un cuento y leerlo en voz alta. Pueden dejar propuestas en el Whatsapp +54 911 6861-1043 o llamar en vivo a Urbana Play los viernes de 9 a 10 hora de …

Este viernes en la radio fue distinto: Hernán decidió hablar de una parte de la relación con su papá que no había contado nunca en sus libros. Habló de su adolescencia, de sus frustaciones, del hecho que lo convirtió en lo que es.

Segunda entrega de «Cuentos contra reloj», nacidos con consignas de los oyentes. Esta semana los ingredientes fueron: la adopción, la toma de decisiones, Racing 2001, la genética y el nido vacío. Está disponible para leer o ver en video.

Cada viernes Hernán Casciari escribe un cuento en dos horas, con consignas de los oyentes de la radio. Esta vez tuvo que hilvanar citas amorosas, disyuntivas y anécdotas sexuales, entre otros tópicos. Pueden leer el cuento o disfrutarlo en video.

El nuevo libro de Hernán Casciari

Preventa con tu nombre impreso en el epílogo.

¡Mucho cuidado!

Tienda Orsai

¡Si hacés clic pueden pasarle cosas a tu tarjeta de crédito!