Pedido del equipo de arte de «Canelones»: buscamos fotos entre la comunidad

El departamento de arte convoca a los socios productores para que envíen fotos que formarán parte de la miniserie y nos ayudarán a contar nuestra historia.


El inicio del rodaje de nuestra miniserie está cada vez más cerca y empieza a sentirse el vértigo propio del arranque. Por eso, comienzan a llegar pedidos de los distintos departamentos para los socios productores. En esta oportunidad necesitamos fotos. 

Primer pedido

Hay una escena en que Chichita entra a una página de solos y solas en Facebook para buscar candidatos. En esa situación, aparecen varios perfiles de hombres y mujeres. A su vez, en otra escena en que Hernán y Chiri hurgan en la computadora de ella, encuentran una carpeta llena de fotos de hombres que Chichita había descargado

Necesitamos

Fotos de hombres y mujeres de aproximadamente 60 años en adelante, que pondrían en un perfil de citas. Es necesario que estén solos en la foto. Piensen en fotos de vacaciones, divertidas y con un perfil seductor.

Es importante que sean fotos digitales de buena calidad, que tengan una buena resolución y que el plano no sea muy lejano. En el formulario de inscripción (que encontrarán al final del posteo) verán fotos de referencia.

Nuestro equipo hará una selección y se contactará con esas personas para que firmen una autorización y así podamos que podamos usar ese material en la miniserie.

Segundo pedido

En otra situación de la miniserie, Daniel entra al perfil de Facebook de Hernán y empieza a ver un montón de fotos suyas en distintos eventos.

Necesitamos:

Fotos de Hernán con lectores. Puede ser mientras está firmando libros, leyendo cuentos, con lectores sonrientes: la idea es mostrar una versión suya feliz y exitosa. Lo más importante de estas fotos es que deben ser del año 2015 o anteriores.

Una vez que el equipo elija las fotos que se ajusten con lo que busca, contactará a esas personas para que firmen una autorización y podamos usar el material.

Formulario de inscripción