Camino al primer corte, tuvimos un nuevo streaming de escenas de «La uruguaya»

A paso firme, nos vamos acercando cada vez más al primer corte de «La uruguaya», la primera película de Orsai Audiovisuales y estamos muy felices de haber sido testigos de ese momento junto a toda la comunidad de coproductores. 

En la línea de tiempo de «La uruguaya» podemos distinguir unos cuantos hitos: el día que lanzamos la convocatoria y contamos que íbamos a empezar a hacer cine, cuando elegimos quiénes serían los protagonistas, las jornadas de grabación en Montevideo y Buenos Aires y, sin lugar a dudas, aquel #28D en que hicimos la primera presentación de escenas. A esa línea de tiempo corresponde sumarle un nuevo momento destacado: la segunda presentación de escenas exclusivas para coproductores.

Antes que nada, aquellos que no hayan podido ver el streaming en vivo, tienen tiempo de hacerlo hasta la semana próxima. Lo dejamos justo debajo de este párrafo.

Las escenas

Para este streaming, Ana García Blaya, directora de la película, seleccionó cinco escenas muy particulares, en las que vimos aparecer a muchísimos coproductores de Argentina y Uruguay entre los extras. Para cerrar, tuvimos el especial de nuestros amigos de Tiranos Temblad hecho con colaboraciones de coproductores de la película y el resultado fue espectacular.

Por último —y sin ánimos de espoilear—, les recomendamos mucho que presten atención al final del video, porque nos pusimos un objetivo tentativo para la próxima vez que nos encontremos a ver novedades de la película.

Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.