«La señora que me parió» estrena en mayo y ya tiene entradas a la venta por Plateanet

La comunidad Orsai no juega a la democracia, la practica. Durante todo un fin de semana, los socios del primer proyecto teatral decidieron el nombre y el póster de la obra que se estrenará el 1 de mayo en el Paseo La Plaza.

¡Es un hecho! Por primera vez en la historia del teatro comercial de la Calle Corrientes, 126 socios productores decidieron democráticamente el nombre y el póster de la nueva obra de Hernán Casciari junto a su madre, Chichita.

Durante un fin de semana completo, un montón de socios se pusieron a trabajar y votaron entre cuatro nombres posibles: La señora que me parió, Vas a ver cuando vuelva tu padre, Una madre extrovertida y El trauma del hijo golpeado. Y, además, tomaron la decisión de cuál sería el póster que vista las marquesinas, se imprima en programas, aparezca en publicidades mainstream, etcétera. 

Las entradas ya están a la venta por Plateanet, así que pueden calzarse la ropa de socios productores y empezar a hacer correr la voz, porque el 1 de mayo se estrena.

«La madre que me parió», título y póster definitivos

Los socios del proyecto votaron entre ¡48 opciones! posibles y la opción ganadora fue, en palabras del señor Casciari, «un mix de ambas opciones». 

Durante todo un fin de semana, un grupo de socios recibió por Whatsapp algunos adelantos del equipo de Orsai. Las noticias llegaban como los boca de urna de las elecciones y minutos antes de la medianoche del domingo 24 de marzo, el propio Casciari, despavilado por la incertidumbre, empezó a filtrar información. 

Cuando se hicieron las doce se conocieron los resultados finales: en primer lugar, con 14 votos, ganó la opción número 14. En segundo lugar, la opción 26, se llevó 8 votos. De la mezcla de ambas surgió el poster final (que pueden descargar en alta resolución desde acá).

Póster final

Primera opción más votada

Segunda opción más votada

Todas las opciones

Cada una de las 48 combinaciones de póster posibles fueron diseñadas por Nico Rejlis, con un trabajo alucinante. 

«La señora que me parió», de Hernán Casciari

Autoría y Dirección: Hernán Casciari Producción: Orsai junto a 126 socios, y Paseo La Plaza Productor General: Hernán Casciari Productor Ejecutivo: Gabriel Grosvald Asistente de producción: Florencia Casciari Arte: Marlene Lievendag Luces: Alejandro Le Roux Música: Juan Carabajal Elenco: Hernán Casciari, Chichita Carabajal y Juan Carabajal Prensa: Ezequiel Hara Duck (Orsai) y Silvia Santos (La Plaza) Diseño Gráfico: Nico Rejlis

Entradas en venta
Redacción

Redacción

El staff de redacción de Orsai se encarga de comunicar en internet las novedades de cada proyecto. El equipo está integrado por Fede Ciccone, Caro Martínez y Fede Rodríguez, coordinado por Nacho Merlo.