Les presentamos a Máximo Artusi Pérez y Franco Quercia, los actores que abrirán nuestra miniserie

Los socios productores de la miniserie se hicieron escuchar y decidieron que Máximo Artusi Pérez y Franco Quercia se convirtieran en la dupla de actores que interpreten la famosa broma telefónica.

00:00
00:00

Después de 48 horas en que la comunidad de coproductores de «Canelones» emitió sus votos, finalmente se logró el quórum para decidir que Máximo Artusi Pérez sea el actor que interprete a Darío Barassi en la juventud (Hernán) y Franco Quercia el que se calce el traje del joven Agustín Aristarán (Chiri). 

Después de la elección, nuestro anfitrión Gabo Grosvald convocó a Hernán Casciari y a los actores elegidos a participar de un nuevo episodio del «Podcast de Canelones». Máximo y Franco nos contaron cómo se sintieron durante todo el proceso de casting, qué sintieron durante el minuto a minuto el día de la votación y algunos detalles de la química que ocurrió al conocerse. 

Si recorren el staff completo de la serie, a partir de ahora verán los nombres de Máximo y Franco, a quienes les damos la bienvenida al proyecto y les deseamos lo mejor.

Escuchar en Spotify

La dupla el día del casting

Les dejamos un video de Máximo y Franco durante el día del casting para que empecemos a familiarizarnos con la dupla elegida y los veamos en acción. 

La primera escena de «Canelones»

Para algún desprevenido que haya llegado a este punto sin saber a qué nos referimos, nuestra miniserie está basada en un cuento de Hernán en el que nos sumerge en una broma telefónica que hizo hace muchos años junto a su amigo Chiri, cuando ambos eran adolescentes. Ese es el punto de partida de nuestra historia y será también la escena de apertura de la miniserie. 

Preguntas para nuestro equipo

Como siempre, los invitamos a que nos manden sus audios por WhatsApp haciendo click aquí y nos dejen las inquietudes que tengan para que las contestemos en próximas emisiones del «Podcast de Canelones». Les pedimos que por favor se presenten y nos cuenten desde dónde nos contactan.  

Gabo Grosvald

Gabo Grosvald

(Cipolletti, 1974) Productor todo terreno, hombre orquesta. Militante de la familia, los asados y las siestas. Ah, y Licenciado en Comunicación.